loader image

QUIENES SOMOS

Filosofía Empresarial

Nico E.I.R.L. cuenta con años de experiencia en ventas y servicio de bienes de capital , partes y accesorios, con repuestos originales, atención de emergencia, con oficina principal en Puno y presencia en las principales ciudades de nuestro territorio. Nico EIRL es representante en Perú de maquinaria agrícola y  construcción.

Ser reconocidos como una empresa líder que trascienda a través de las generaciones, orientada a la satisfacción del cliente mediante el suministro de productos y servicios de alta calidad, comprometida responsablemente con la comunidad y el medio ambiente.

Participar activamente en el desarrollo sostenible y responsable del país, brindando soluciones integrales para la agricultura, construcción y minería; con productos y servicios que excedan las expectativas del cliente, liderado por un equipo humano altamente calificado y comprometido.

Reseña Histórica

Razón Social EXPORTACIONES E IMPORTACIONES NICO EIRL con RUC 20286033394 fue fundada el 05 / Junio / 2017 y esta ubicada en Jr. 28 de Julio Nro. 702 Bar. San Miguel (Esquina con Jr Ilave) Puno, el gerente general es el Sr. Flores Mamani Nicomedes

Nombre de Razón Social

¿Por qué elegirnos?

Razón 1

We are offering the best quality with great taste. We guarantee you with the best food in the town.

Razón 2

Every ingredient comes from the most awesome places of Chicago. We serve only the best for you.

Razón 3

Enjoy your food with a very calm environment that will blow your mind. Perfect place for hangout!

Abrir chat